AUTOESCUELA 600

PERMISO B

B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Triciclos y cuatriciclos de motor.

La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. No obstante, hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

 

PERMISO B+E

B + E autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

 Copyright © 2016 autoescuela600.es | Todos los derechos reservados.

 

 

"De conformidad con lo establecido por la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccion de datos de caracter personal, quedo informado y consiento la inclusion de mis datos en un fichero del que es titular "AUTOESCUELA GARCIA LEON, S.L". y que  los mismos sean utilizados para remitirles información. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelacion y oposicion que podré ejercitar en el domicilio de AUTOESCUELA GARCIA LEON, S.L en Calle Hermanos Pinzón,4, 28330 , San Martin de la Vega,Madrid"